Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La premiada “Camino a la Escuela” se representa el domingo en la Casa de la Cultura

La obra teatral ganó el Premio de la Crítica de Cataluña como mejor Espectáculo Familiar y el Mejor Puesta en Escena de 2021 en el Festival FETEN

Kakv. Casa de Cultura de

Villena

La Casa de la Cultura continua con su programación de teatro para toda la familia con la representación, prevista para este domingo, del montaje ‘Camino a la escuela’, de la compañía catalana Campi Qui Pugui, galardonada como mejor puesta en escena del pasado año en el Festival FETEN 2021, además del premio de la Crítica de Cataluña como mejor espectáculo familiar. La obra también estuvo entre las nominadas en la última edición de los premios Max de las artes escénicas.

Se trata de la historia de tres niñas que viven en un país cualquiera, en un

lugar igual de lejano que próximo, que no hablan ningún idioma concreto y, al mismo tiempo, los hablan todos. Un espectáculo sugerente, visual y sin texto que se inspira en la historia real de niñas y niños de todo el mundo. Niños autónomos y capaces, que comparten las ganas de aprender y cambiar su mundo.

La obra, recomendada para público a partir de 5 años, presenta un espectáculo sugerente, un viaje visual a través de un paisaje, con un espacio sonoro lleno de ruidos, música, sonidos y también el propio idioma de las hermanas como sonido que te transporta.

La representación tendrá lugar el domingo 6 de marzo a las 18:00 horas en La Casa de la Cultura.

Las entradas pueden reservarse a través de la página web www.kakv.com

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00