SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural cumplió las previsiones en sus dos compromisos del fin de semana

Venció a El Molino Elche en Elda y perdió ante Martínez Valls en Ontinyent

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural tuvo doble compromiso en el mismo fin de semana / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural disputó el pasado fin de semana, dos partidos dentro del Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto sénior masculino.

El viernes, en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, recibía al colista del grupo, El Molino Elche Basket al que vencía 68-52 en el partido de la 17ª jornada de liga, y un día después, el sábado, se desplazaba hasta Ontinyent para medirse al Martínez Valls ante el que cayó 87-46 en el partido pendiente de la quinta jornada.

En lo que al partido contra el equipo ilicitano se refiere, los de Javi Vigueras salieron a la pista conscientes de que no podían repetir los que les ocurrió ante el C. B. Carolinas y afrontaron el choque muy concentrados, provocando buenas posiciones de tiro, castigando el poste bajo, lo que les hizo ir siempre por delante en el marcador, poder rotar a todos los jugadores de la plantilla y así reservar a otros con la vista puesta en el partido del sábado.

A pesar de haber ganado por 16 puntos, en el vestuario verdinegro quedó la sensación de que la diferencia pudo ser mayor.

El sábado, en Ontinyent, se medían al líder Martínez Valls con el convencimiento de que la victoria iba a ser muy complicada ante un rival con muy buena plantilla y amplia profundidad de banquillo.

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural saltó a la cancha tuteando al rival, aunque esa actitud solo duró el primer cuarto.

El acierto del rival en todas las posiciones de tiro y la desesperación por la falta del acierto propio, hizo que los de ontinienses se distancien en el marcador desde la mitad del segundo cuarto.

Los de Javi Vigueras entendieron que ese no era su partido y, aun así, siguió trabajando y no se rindieron ante un rival muy superior, con jugadores que han militado en categorías superiores en pasadas temporadas.

Javi Vigueras, Ent. del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural, valora los dos compromisos que ha jugado su equipo el pasado fin de semana

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646143343346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural es décimo en la clasificación, con un partido pendiente, el correspondiente a la jornada 16 que se programado para el día 20 de este mes a las 12.00 h. Antes, este domingo a las 12.00 h, visitará al C. B. Atlético Albatera.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00