Más deportes

Iñaki Urdangarín vuelve al Barça de prácticas

Según ha informado Enric Masip en 'La Sotana', Urdangarín ha realizado un curso de "coaching"

Iñaki Urdangarín, en Madrid / ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS

El exjugador barcelonista Iñaki Urdangarín ha comenzado a realizar unas prácticas no remuneradas en el FC Barcelona, según confirmó Enric Masip, adjunto al presidente azulgrana Joan Laporta en el programa 'La Sotana'. En sus declaraciones, Masip aclaró que Urdangarín ha realizado un curso de "coaching", necesitaba hacer "un curso de un mes de prácticas" y ha recibido el aprobado para realizarlas en el Barça.

"Hacer prácticas no son un trabajo. ¿Qué hacemos le cerramos la puerta del Palau? Iñaki y yo no éramos amigos. Los mejores amigos de Iñaki eran Barrufet y Barbeito. Mi amigo del alma era Mateo Garralda", insistió Masip.

Las camisetas de Urdangarín y Masip en el Palau Blaugrana, Barcelona / JOSEP LAGO

La mano derecha de Laporta aseguró que no se ha tomado esta decisión porque Urdangarín sea "amigo" suyo y se ha posicionado sobre la opción de retirar la camiseta de Iñaki Urdangarin del Palau tras su paso por prisión por el caso Nóos. "Simplemente creo que en un momento así, no hace falta ir a reventar a la gente", reivindicando el derecho a la reinserción.

En el segundo equipo azulgrana juega Pablo Urdangarín, segundo hijo de Iñaki Urdangarín y de la infanta Cristina de Borbón. El jugador, de 21 años, incluso ya debutó el octubre pasado con el primer equipo que entrena Antonio Carlos Ortega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00