Fútbol

Yaremchuk, jugador ucraniano del Benfica, entra al campo y rompe a llorar

El Estadio da Luz se puso en pie para ovacionar a su futbolista y mostrarle todo su apoyo por el momento que atraviesa su país natal

Yaremchuk, en el encuentro frente al Vitoria de Guimaraes / PATRICIA DE MELO MOREIRA

Más información

Los aficionados del Benfica se volcaron el pasado domingo con su futbolista Roman Yaremchuk. El atacante de 26 años e internacional por Ucrania no partió como titular en el encuentro que enfrentaba a su equipo contra el Vitoria de Guimaraes. Su entrenador, Nélson Veríssimo, decidió darle minutos en el segundo tiempo y la reacción de la afición local fue de apoyo total hacia su futbolista.

Fue en el minuto 62 cuando, en sustitución del uruguayo Darwin Núñez, Yaremchuk ingresó al terreno de juego. El Estadio da Luz no dudó en ponerse en pie, ovacionar durante más de un minuto a su futbolista y alzar pancartas con la bandera de Ucrania y mensajes como: "No a la guerra" o "Ucrania, estamos contigo"

El jugador del conjunto lisboeta devolvió los aplausos a su afición y no pudo contener las lágrimas debido al emotivo momento que estaba viviendo. De hecho, el pasado miércoles, en el encuentro de Champions frente al Ajax, Yaremchuk ya reivindicó su apoyo hacia su país natal mostrando una camiseta con el escudo de Ucrania en la celebración de su tanto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00