Sociedad

Elda incluye la reforma de la cubierta del IES La Melva en el Plan Edificat

El Ayuntamiento actuará de urgencia para evitar el peligro de la caída de cascotes desde el tejado

IES La Melva Elda / Picasa

Elda

El pasado 21 de enero, la dirección del Instituto de Educación Secundaria La Melva de Elda, notificó a la dirección Territorial la caída de cascotes desde el tejado de uno de los edificios del centro.

El Ayuntamiento de Elda ha actuado de urgencia, vallando las zonas afectadas y va a llevar a cabo una actuación de urgencias para evitar riesgos de posibles desprendimientos.

IES La Melva de Elda / Cadena ser

Por otro lado, el área de Educación, que dirige el concejal Fernando Gómez, ha trabajado en las últimas semanas para modificar el proyecto del Plan Edificant para la reforma del IES La Melva, e incluir la reparación de la cubierta de manera integral.

Fernando Gómez, edil de Educación de Elda, sobre las obras para reparar la cubierta del IES La Melva de Elda

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646041790446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta reforma supondrá cambiar la reforma planteada en un inicio, que incluía la construcción de un nuevo gimnasio. Todavía no se ha calculado con detalle el coste de la reforma de la cubierta, por lo tanto no se ha modificado el resto de renovaciones planteadas en un inicio para este instituto de Elda.

El presupuesto destinado al IES La Melva asciende a 860.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00