SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

La duda de Sergio González: tres centrales o volver a la línea de cuatro

El Cádiz CF prepara el importante partido ante el Granada CF del lunes

El once del Cádiz ante el Celta. Foto: Cádiz CF

El once del Cádiz ante el Celta. Foto: Cádiz CF

Cádiz

Las prestaciones del Cádiz CF están mejorando en las últimas semanas. El equipo de Sergio González está más cerca de ganar en todos los partidos, con ocasiones y buen juego. Pero la realidad es que al equipo le faltan victorias, sumar de tres en tres para salir de la zona baja.

La siguiente parada es Granada con la necesidad inexcusable de ganar ante un rival directo por la permamencia. Los amarillos saldrán al Nuevo Los Cármenes sabiendo los resultados de sus competidores en la tabla. Más allá de como queden los rivales la realidad es que el Cádiz tiene que ganar.

Ahora mismo la duda está en el sistema que utilizará Sergio Gonzáez; si decide seguir con la línea de tres centrales o volver al sistema habitual. El Cádiz salió con línea de tres centrales ante el Getafe, para igualar el sistema y los pares del rival que utiliza este dibujo. A pesar de no ganar, dio un buen resultado porque el equipo se encontró cómodo y pudo ganar si hubiese materializado sus ocasiones, algunas muy claras. habrá que esperar para saber si Sergio mantiene ese sistema o vuelve al 1-4-4-2 que ha venido usando desde que llegó, El Cádiz CF solo tendrá la baja del Pacha Espino, su susituto si todo es normal. será Arzamendia. Un futbolista que está más habituado a jugar con tres centrales como carrilero que como lateral puro.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00