Hora 14 GipuzkoaHora 14 Gipuzkoa
Sociedad

El aeropuerto de San Sebastián tendrá dos vuelos semanales a Londres durante este verano

Los vuelos se iniciarán en la semana del 8 de julio, y estarán operativos hasta la primera semana de septiembre, cada lunes y viernes

Imagen de archivo del aeropuerto de Hondarribia. / CADENA SER

San Sebastián

La población guipuzcoana está de enhorabuena, y es que a partir de este verano San Sebastián contará con dos vuelos semanales directos a Londres. Con este nuevo destino, el aeropuerto tendrá ocho itinerarios distintos a lo largo del verano.

El aeropuerto situado en Hondarribia añade a su catálogo una nueva ruta para este verano. Los vuelos a Londres irán desde el próximo 8 de julio hasta la primera semana del mes de septiembre, con la aeronave Embraer 190 que cuenta con 98 plazas.

Estos vuelos van a ser posibles gracias a la compañía British Airways, que a través de su filial CityFlyer, será la compañía que opere los dos vuelos semanales previstos los lunes y viernes con el aeropuerto de London City.

La nueva ruta a Londres se suma a las conexiones de Madrid y Barcelona, y a los vuelos que ya se habían anunciado a Mallorca, Menorca, Canarias, y a las ciudades andaluzas Málaga y Sevilla.

Raul Castaño

Raul Castaño

Periodista en Radio San Sebastián, redactor y locutor de informativos. Desde pequeño en contacto con...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00