Cine y TV

"Qué bonita era esa vida": Bertín Osborne y Ana Obregón revelan que fueron pareja y recuerdan su mejor anécdota en un hotel

A pesar de que solo estuvieron dos meses, la pareja reconoce que vivió momentos divertidísimos

Ana Obregón ha sido la primera invitada de Bertín Osborne en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Una persona muy especial para él, tal y como ha reconocido en reiteradas ocasiones durante el programa, con la que llegó a mantener una relación sentimental durante aproximadamente dos meses. Algo sobre lo que no habían hablado antes en televisión y sobre lo que se han querido explayar mientras cocinaban, donde han contado algunas anécdotas acerca de un noviazgo que fue breve pero, al mismo tiempo, muy intenso: "Ella y yo salimos juntos hace muchos años. Muchos son 30".

Más información

Después de revelar que estuvieron saliendo juntos durante dos meses, Bertín Osborne y Ana Obregón han recordado que se lo pasaron en grande: "Pasamos cosas tan divertidas...". En primer lugar, el presentador ha recordado el día que acabó estrellando el coche de Ana Obregón contra un taxi. Lejos de enfadarse, la también actriz reconoce que se echó a reír ante la situación. Y es que, si por algo se caracterizó esa relación fue por los buenos momentos que pasaron, tal y como han explicado frente a las cámaras del programa. Sin embargo, ambos llegaron a la conclusión que lo suyo no podía seguir adelante: "A los dos meses nos fuimos a cenar un día y dijimos que no funciona. Le dije que yo era un desastre, que ella también lo era y, a partir de entonces, seguimos siendo amigos".

La noche infernal de Ana Obregón y Bertín Osborne en un hotel

Desde entonces, Ana Obregón y Bertín Osborne han sido grandes amigos. De hecho, la presentadora recuerda que Bertín estuvo al pie del cañón cuando le diagnosticaron cáncer. Algo que sin duda alguna nunca olvidará, de la misma manera que no ha olvidado algunas las anécdotas que vivieron juntos. En primer lugar, Bertín y Ana han recordado la noche que pasaron en un hotel en la Costa Brava. Bertín ha recordado que no había aire acondicionado en la habitación y que hacía un calor horroroso. Tanto es así que ambos decidieron irse a la piscina a las tres de la mañana.

Después de volver a la habitación, y dado que seguía haciendo un calor infernal, Ana Obregón le propuso sacar el colchón al balcón. Pero no fue una buena idea, ya que estaba todo repleto de mosquitos. Después de hablar sobre esta primera anécdota, ambos han recordado una que tuvo lugar en Roma: "Yo estaba grabando un disco y Ana vino a darme la sorpresa". Dado que no sabía que Ana estaba allí, la actriz decidió abrir la ventana de la habitación y esconderse en la escalera de incendios .

"Qué bonita era esa vida"

Sin embargo, no podía volver a entrar, por lo que tuvo que esperar a que Bertín le abriera la ventana para volver a entrar en la habitación. De hecho, y cuando Bertín Osborne llegó a la conclusión que los ruidos que estaban escuchando pertenecían a Ana Obregón, este abrió la ventana rápidamente para ayudar a su pareja. Un rescate en toda arregla aplaudido tanto por Ana Obregón como por los trabajadores y trabajadoras del hotel, quienes se habían quedado expectantes viendo qué podía pasar: "Qué bonita era esa vida".

Por esa misma razón, y después de recordar lo mucho que se reían juntos, Ana Obregón ha lamentado que ha sido muy feliz a lo largo de su vida y que no se había dado cuenta hasta ahora. Mientras tanto, Bertín Osborne ha recordado que fueron dos meses muy divertidos y que se lo pasó genial junto a la que ahora es su amiga: "Me mataba lo que me reía con ella".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00