Política

Elda adjudica un contrato exclusivo para mejorar el aspecto de la ciudad

El Ayuntamiento ha contratado este servicio por un importe de 675.000 euros

El concejal de Servicios Públicos y la técnico de la concejalía presentan el nuevo contrato de mantenimiento en Elda

Elda

Elda quiere ser una ciudad más “cuidada, accesible, humana y segura”. Para conseguirlo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda ha adjudicado esta mañana una importante contrata para el mantenimiento y reparación de espacios públicos.

El objetivo final es mejorar los servicios públicos que están a cargo del Ayuntamiento de Elda, como puede ser el mantenimiento y reparación del pavimento de la calzada en las calles de la ciudad, al igual que las mejoras de las aceras, la reparación o remodelación del mobiliario urbano, así como cualquier reparación necesaria en los edificios públicos municipales, desde el propio Ayuntamiento, hasta los centros sociales municipales o los Colegios públicos de la ciudad.

Una contrata que permitirá creare una brigada de urgencias, para reparar de forma “ágil” y con “más diligencia” las incidencias que muchas veces se conocen a través de las demandas de los vecinos, como ha subrayado el concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat.

José Antonio Amat, edil de Servicios Públicos de Elda, afirma que este contrato de mantenimiento permitirá dar respuesta más agil a las demandas de los vecinos

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645464627091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un contrato por dos años, con una cuantía que asciende hasta los 675.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00