SER Deportivos Ciudad Real
Más deportes
Fútbol Sala

El Viña Albali Valdepeñas no cierra la puerta al regreso de Chino y Catela al club azulón

El entrenador del conjunto vinatero, David Ramos, no descarta que el club repesque a Chino y Catela en el momento en el que queden libres de su compromiso contractual con el club ruso del Dinamo de Samara

El Viña Albali Valdepeñas abre la puerta al regreso de Chino y Catela al club azulón

El Viña Albali Valdepeñas abre la puerta al regreso de Chino y Catela al club azulón

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645464873_629922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdepeñas (Ciudad Real)

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, abre la puerta a que regresen a la disciplina vinatera tanto Chino como Catela. Así lo ha reseñado en una entrevista en 'SER Deportivos Ciudad Real' de la Cadena SER. No obstante, ha avanzado que no será algo inmediato, puesto que "ellos siguen siendo jugadores del equipo ruso".

Más información

No obstante, Ramos ha subrayado que "han sido jugadores que han dejado huella tanto en el club como en la ciudad y en los aficionados". En este aspecto, el entrenador de los azulones ha avanzado que "está claro que si ellos volviesen a estar en una situación de libertad contractual, supongo que el club estará dispuesto a hablar con ellos y ellos nos verán como una opción". Sin embargo, ha afirmado que "son jugadores muy codiciados y cotizados y es muy complicado hacer valer todo esto dentro de lo que es el Viña Albali Valdepeñas".

Asimismo, el técnico de los azulones ha reseñado que "si Chino y Catela se ponen a tiro el club lo valoraría". Con todo ello, se deja la puerta abierta a un regreso de estos dos futbolistas apenas seis meses después de su salida del Viña Albali. También, ha lamentado que están "viviendo una situación particular un poco dramática y que estarán muy preocupados".

También, Ramos ha recordado que "su vuelta ahora mismo es una utopía", por lo que su posible retorno se produciría ya para la próxima campaña 2022-2023 (si se produce). Además, el míster de los vinateros ha detallado que "dudo que quieran venir sin valorar otras ofertas (...) va a ser una dura batalla". En este aspecto, ha vuelto a asegurar que "llegamos hasta donde llegamos, pero siempre siendo inconformistas".

AUDIO | Escucha la entrevista completa a David Ramos, en 'SER Deportivos Ciudad Real'

David Ramos, míster del Viña Albali Valdepeñas, en &#039;SER Deportivos Ciudad Real&#039;

David Ramos, míster del Viña Albali Valdepeñas, en 'SER Deportivos Ciudad Real'

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645466640_045428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas ha valorado la que ha sido la primera victoria en la Historia del club en Paterna. Una victoria que ha llegado en su séptima visita a tierras valencianas, puesto que de los siete enfrentamientos: seis han caído del lado del Levante, mientras que únicamente una (la del pasado sábado) cayó del lado del Viña Albali Valdepeñas. Además, el conjunto valdepeñero buscará irse al parón por la Supercopa durmiendo en la segunda posición de la Primera División de Fútbol Sala, que lograría si consigue la victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Un conjunto aragonés que necesita los puntos como el comer para poder lograr la permanencia en la categoría de oro de este deporte para la próxima temporada.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00