Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol

Pochettino sobre el penalti de Messi: "Quien piense que afectará a su confianza no entiende de fútbol"

El técnico argentino ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Nantes - PSG

Mauricio Pochettino ha hablado para los medios de comunicación en la mañana del viernes, un día antes del encuentro que enfrentará al conjunto parisino frente al Nantes. Los periodistas presentes han aprovechado la ocasión para preguntarle al entrenador del PSG sobre Leo Messi y su confianza tras fallar el penalti contra el Real Madrid. Por su parte, Pochettino no ha dudado en reafirmar al astro argentino.

Más información

El técnico ha sido muy claro en torno a esta cuestión. "Leo Messi es el mejor del mundo. Él es el fútbol. Si quieres explicarle a alguien lo que es el fútbol, es Leo Messi. De ninguna manera fallar un penalti va a afectar a su confianza. Eso es imposible y quien piense de esa manera no entiende de este deporte."

Leo Messi, en el partido frente al Real Madrid / Yoan Valat

Leo Messi, en el punto de mira francés

Las palabras de Mauricio Pochettino llegan un día después de que Messi volviese a estar en el punto de mira de los aficionados franceses. El desencanto con el futbolista argentino en Francia sigue creciendo con motivo de su rendimiento intermitente, tal y como apuntan desde el país vecino. En París siguen esperando un rendimiento mayor. Ahora, la última polémica se sitúa en la celebración del triunfo del Real Madrid en la que se ve como el número 10 no hace prácticamente ningún gesto mientras sus compañeros celebran efusivamente con los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00