Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
FC Barcelona

Pitada a Dembélé en su vuelta al Camp Nou

El francés, que llevaba más de un mes sin jugar ante su público, recibió una pitada por parte de la afición culé tras los problemas con su renovación durante el mercado de invierno

Dembélé durante el partido contra el Nápoles / Eric Alonso

El Camp Nou no olvida, menos aún en momentos de necesidad como el actual. Dembélé, protagonista de un pulso contra la directiva por la renovación de su contrato, estuvo apartado de la dinámica del equipo a lo largo del mes de enero. Es más, su última actuación en el Camp Nou fue en el empate ante el Granada del pasado 8 de enero, habiendo pasado más de un mes desde entonces. Hoy volvió a pisar el césped ante los suyos, y la respuesta no se hizo esperar: el francés recibió una sonora pitada cuando saltó al campo.

Xavi, que no era partidario de tenerle apartado como pedía la directiva del FC Barcelona, apostó por él para desatascar el partido contra el Nápoles en la Europa League. Los napolitanos se adelantaron en el marcador, y, tras el empate de Ferran desde el punto de penalti, entró en el campo junto a Gavi y Busquets. Ahí, además del evidente descontento de los aficionados culés con él, Dembélé pudo reencontrarse con Aubameyang, uno de sus grandes amigos durante su etapa en el Borussia Dortmund.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00