La ReboticaLa Rebotica
Política

María Navarro: "Las negociaciones con Vox han mirado siempre por el interés de Zaragoza"

La teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza, tras la aprobación de los presupuestos municipales

María Navarro, en La Rebotica de Radio Zaragoza, sobre los presupuestos municipales de 2022 (17/02/2022)

María Navarro, en La Rebotica de Radio Zaragoza, sobre los presupuestos municipales de 2022 (17/02/2022)

Zaragoza

Por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza, ha pasado hoy, jueves, la teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro. Con ella, hemos analizado los presupuestos de la ciudad, recién aprobados. La coalición PP - Ciudadanos sacó adelante ayer su tercer presupuesto, una vez más con el apoyo de Vox, por 837 millones de euros y con una inversión planificada de casi 80 millones de euros.

La Rebotica (17/02/2022)

27:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_larebotica_alt38_20220217_080245_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los micrófonos de la Cadena SER, Navarro ha defendido su acuerdo con Vox para sacar adelante estas cuentas. "Las negociaciones con Vox han mirado siempre por el interés general y por el interés de Zaragoza". Según esta concejala del PP, Vox "ha sido un grupo que nos ha presentado enmiendas de sentido común, de polígonos industriales, de regeneración de barrios, de digitalización".

En palabras de María Navarro, otros grupos políticos [refiriéndose a PSOE, Zaragoza en Común y Podemos], "se han dedicado a desmantelar el presupuesto con enmiendas". Y añade que "me hubiera gustado ver qué modelo alternativo había en la ciudad de Zaragoza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00