SER DeportivosSER Deportivos
Baloncesto

José Manuel Calderón: "Quizá el Barça es un poco más favorito, pero la Copa está más abierta que nunca"

El ex jugador de la NBA analiza la actualidad de la pelota naranja en SER Deportivos

Calderón: "Los Lakers no es el equipo contra el que te quieres enfrentar en playoff"

Calderón: "Los Lakers no es el equipo contra el que te quieres enfrentar en playoff"

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645113364_168145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Calderón ha apostado por una Copa del Rey de baloncesto “más abierta que nunca”, aunque ha admitido que quizá “el Barça sea un poco más favorito por cómo llega”. En SER Deportivos, el ex jugador de la NBA ha repasado la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo, además de hablar de la Copa ACB, que comienza este jueves en Granada.

“Llevamos un tiempo con pocas sorpresas, pero este año por todo lo que ha pasado, quizá sí está más abierta que nunca. No sé si hay un favorito, quizá el Barça sea un poco más favorito por cómo llega, pero cualquier cosa podría pasar”, ha explicado Calderón.

Para el consejero de los Cavs, la Copa es muy atractiva: “Creo que a todo el mundo le gusta, al aficionado, a los jugadores… Es un fin de semana especial”.

Lakers

"Con los Lakers es difícil pronosticar cada noche qué va a pasar y creo que ese es el problema que están teniendo durante toda la temporada. Empiezas a pensar y creo que no se el equipo contra el que te quieres enfrentar en playoff".

Serge Ibaka

"Serge va a ir cogiendo ritmo cuando vea bien el sistema de juego, se va a ir encontrando cada día mejor y creo que es una buena incorporación para Milwaukee. Creo que va a ser más importante en los playoff que en esta última parte de la temporada".

Ibaka, unos días antes de fichar por los Bucks / PHILLIP KIM

Knicks

"Es un equipo raro porque después del año pasado todo el mundo esperaba que estuviesen más arriba y no están siendo capaces de coger ritmo y subir. Perder en casa un derbi cuesta mucho mentalmente para cualquier jugador".

Warriors

"Están echando muchísimo de menos a Draymond Green, creo que es el que hace que la defensa funcione, el que hace incluso que el ataque funcione mejor todavía, hace a muchos más jugadores tener tiros libres…".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00