Fútbol

Francisco: "El Elche necesita esa conexión tan buena con la afición que tanto nos ayuda"

El técnico franjiverde afirma que "dependemos del equipo, no de ningún futbolista en particular"

Francisco dando instrucciones durante un entrenamiento del Elche / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. tiene muy claro que no hay partidos fáciles en Primera División, y más aún tras la victoria del colista Levante por 0-1 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El Rayo Vallecano de Andoni Iraola es el siguiente reto para los ilicitanos este viernes 18 de febrero en el Martínez Valero (21:00 horas).

El entrenador del Elche, Franciso Rodríguez, ha explicado que "si alguien piensa que el encuentro ante el Rayo puede ser fácil está muy equivocado. Nosotros no nos engañamos y sabemos que será un rival muy complicado. Tenemos que estar muy centrados y si nos acercamos a nuestra mejor versión tendremos más opciones de ganar".

El técnico franjiverde tiene las bajas por sanción de Gonzalo Verdú y Gerard Gumbau y por lesión de Helibelton Palacios y Lucas Boyé. El que está disponible es el delantero Ezequiel Ponce que ya ha superado su lesión de menisco. El argentino estará en la convocatoria para la cita ante el conjunto rayista.

Francisco ha comentado respecto a las ausencias que "no dependemos de ningún futbolista en particular, sino del equipo. La fuerza está en el grupo, en la unión, y yo confío en todos. Además, necesitamos que perdure esa conexión tan buena con la afición y que tanto nos ayuda. Este es un partido muy importante y nuestra gente lo sabe".

Por último, el entrenador almeriense ha recordado que "debemos ser conscientes de la dificultad y de la envergadura del desafío que perseguimos. Estamos en Primera y competimos contra los mejores equipos de Europa, pero en el Elche todos trabajamos para alcanzar ese objetivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00