Fútbol

Mojica: "Queremos lograr grandes cosas para el Elche y para la ciudad"

El internacional colombiano afirma que "necesitamos a la afición el viernes porque el partido ante el Rayo es muy importante

Mojica durante un entrenamiento esta semana con el Elche / SONIA ARCOS

Elche

El jugador del Elche Club de Fútbol, Johan Mojica de 29 años, es por derecho propio uno de los mejores laterales zurdos de Europa. Lo está demostrando tanto en su equipo como en la Selección de Colombia. Sus dos temporadas como franjiverde en la máxima categoría le han confirmado como un futbolista del máximo nivel.

Y su ambición no tiene límites. Mojica asegura que "tenemos unos deseos enormes de hacer grandes cosas para el Club y para la ciudad. Me siento muy feliz en el Elche y me están tratando de maravilla. Estoy muy contento también por lo que estoy haciendo, tanto en el equipo como cuando me toca representar a mi país".

Mojica ha explicado que "el encuentro de este viernes ante el Rayo Vallecano es muy importante para nosotros, por ello necesitamos a nuestra afición. Confiamos en contar con su aliento como cada jornada que actuamos en el Martínez Valero. Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo y en el talento de cada uno. Estamos mentalizados para ganar y seguir con esas sensaciones tan buenas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00