Ocio y cultura

"Un buen enamoramiento sirve para tener confianza en la vida"

El escritor Manuel Vilas pasó por Ávila para presentar su última novela, Los Besos

Entrevista a Manuel Vilas

Entrevista a Manuel Vilas

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644925882887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ávila

Manuel Vilas tenía programada su presencia en Ávila el pasado 17 de enero para la presentación de su última novela, 'Los Besos', una novela de amor romántico e idealizado. De ahí el título de la conferencia, 'Amor y Literatura'. Esta cita tuvo que aplazarse y la nueva fecha para la conferencia resultó ser el 14 de febrero, el Día de los Enamorados. "Una adecuada coincidencia" como decía el propio Manuel Vilas en una entrevista en Hoy por Hoy Ávila horas antes de su acto público en el Auditorio de la Fundación Ávila. Del amor, de su trayectoria literario, de su pasado como profesor y de lo que le supone trabajar también para la prensa escrita con columnas periódicas hablaba en esa entrevista.

La conferencia de Manuel Vilas pone el punto y final al ciclo Literarios 2021-2022 de la Fundación Ávila que comenzó el pasado 8 de noviembre con César Pérez Gellida y por donde han pasado también este año Ayanta Barillo, Gonzalo Giner, Esther Gil y Sandra Aza.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00