Sociedad

Dos heridos por inhalación de humos en un incendio en Las Candelarias provocado por un cigarro

Las víctimas son dos hermanos que rehusaron ser trasladados al hospital

Dotación de los Bomberos que se desplazó hasta el lugar del siniestro, en la calle Candela/ Emergencias SevillaEuropa Press

Sevilla

Dos hermanos, de 59 y 69 años, han tenido que ser atendidos por inhalación de humos como consecuencia del incendio declarado en su vivienda, en la calle Candelas, en el barrio de Las Candelarias del Distrito Cerro Amate, en un fuego que podría haberse originado en el colchón donde dormía uno de los afectados.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales consultadas por Europa Press, un cigarro pudo ser el origen del fuego, del que alertaron los vecinos en torno a las 4,20 horas de este martes. Los dos afectados rehusaron ser trasladados a ningún hospital y se han alojado en viviendas de familiares.

En el domicilio se han producido daños por el fuego en el mobiliario del dormitorio, así como por humos en otras estancias del mismo. Tras la extinción del incendio y la extracción de humos, se ha dado por finalizada la intervención de los efectivos de Bomberos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00