Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

AFA necesita más dinero para poner en funcionamiento su centro de día

El 5 de marzo la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos ha organizado un festival cuya recaudación irá íntegra a esta causa

En el centro el concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, a su lado representantes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y en los extremos Isabel Miranda, presidenta de AFA e Iván Asenjo, ilusionista que actuará en el festival

Segovia

La Asociación de Familiares de Alzhéimer, AFA, ya ha visto casi cumplido su sueño: el centro de día situado en el barrio de Nueva Segovia.

Ahora queda que reciban diferentes subvenciones pedidas al Ayuntamiento, a la Diputación y a la Junta de Castilla y León para poder hacerse cargo de los sobrecostes de la construcción y el acondicionamiento.

Con todo, Isabel Miranda, su presidenta, confía en que pueda entrar en funcionamiento a finales del mes de abril.

Toda ayuda es poca, y para colaborar con esta causa, la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, ha organizado un festival para el día 5 de marzo, cuya recaudación irá íntegra al centro de día de AFA.

Contará con la actuación de la Ronda Segoviana y el ilusionista segoviano Iván Asenjo junto al dúo Maycar, de las Magas.

La entrada cuesta 5 euros y hay una fila cero para todo el que quiera colaborar, con el siguiente número de cuenta ES21 3060 1028 5822 6419 6722

Será a el sábado 5 de marzo a partir de las 8 de la tarde en el salón de actos del IES Andrés Laguna. La venta de entradas será los días 3 y 4 de marzo en la sede de la Federación provincial de Asociaciones de Vecinos, en la calle los Arroyos número 4; en AFA, en la calle Andrés Reguera Antón s/n y en el Centro de Recepción de Visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00