Fútbol

Según 'A Bola', Pepe podría haber sido agredido por una bala en el último partido

El diario luso afirma que este podría ser el objeto lanzado desde la grada que intentó esconder el exjugador del Real Madrid antes del descanso

Pepe durante el partido contra el Sporting de Lisboa / Zed Jameson/MB Media

El último encuentro entre Oporto y Sporting de Lisboa parecía que iba a ser recordado por la tangana final que se cobró hasta tres expulsiones. El duelo fue muy bronco y la tensión entre ambo conjuntos fue palpable a lo largo de todo el partido. Tanto fue así, que el colapso final fue provocado, precisamente, por el exfutbolista del Real Madrid, Pepe. Protagonizó la última jugada del partido y la que llevó a la famosa pelea. El central portugués fue expulsado pero, según el periódico de Portugal, Pepe habría recibido previamente un lanzamiento de una bala.

Un minuto antes del descanso, el lateral derecho del equipo lisboeta, Ricardo Esgaio, vio la tarjeta amarilla al encararse con Pepe. El motivo de esto fue la negativa del veterano central mostrarle un objeto al árbitro João Pinheiro. Y es que, según informa 'A Bola', "el central del Oporto, cerca del área del Sporting, habría intentado esconder un objeto que, según el informe del delegado de la Liga, podría ser una bala".

Momento de la tangana entre Oporto y Sporting de Lisboa / Quality Sport Images

El informe arbitral del partido todavía no ha recogido lo sucedido con respecto al objeto que habría caído desde una de las gradas del Estadio do Dragão pero el vigente campeón luso espera que llegue lo antes posible. Además, la noticia prosigue diciendo que "en las imágenes de televisión es visible que los jugadores del Sporting se dieron cuenta de la gravedad del hecho", de ahí la reacción de los mismo con el jugador del Oporto.

"El informe del delegado de la liga menciona una bala que fue atrapada por Pepe en el terreno de juego. Los jugadores del Sporting se dieron cuenta y exigieron al central que mostrara el objeto al árbitro, que se lo quedó. La bala fue finalmente entregada por el árbitro al delegado de la liga", añadían las informaciones desde Portugal tras el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00