Cine y TV

"Que todo el mundo se vacune": Antonio Resines reaparece en 'El hormiguero' tras salir de la UCI y revela cómo se encuentra

El actor ha confesado que se estaba "desgastando" en el hospital y reconoce que aún se está recuperando "poco a poco"

Madrid

Hace menos de una semana que el actor Antonio Resines recibió el alta hospitalaria tras haber estado ingresado por coronavirus 48 días, de los cuales 36 estuvo en la UCI. Cuando salió del hospital agradeció en una carta a todos los profesionales el gran trabajo que hicieron para "salvarle la vida".

Más información

Este lunes, Pablo Motos, ha contactado en directo con el actor en su programa El Hormiguero. Motos estaba entrevistando al invitado de hoy, Manuel Carrasco, cuando ha llamado a Resines para preguntarle por su estado de salud. El actor ha dicho que se está recuperando, pero es un proceso lento y ahora padece atrofia muscular y tiene dificultades para andar.

"Hay que apoyar a la sanidad pública como sea", ha dicho tras reconocer que se cansa muy pronto al hablar. Además, ha explicado que no recuerda los 38 días que estuvo en la UCI, pero ha asegurado que la atención recibida fue excelente. "Cuando entré a la UCI éramos 97 personas y nos hemos salvado 80", ha dicho.

"Me estaba desgastando"

El presentador le ha dedicado unas emotivas palabras: "Lo que todo el mundo quiere es que le quieran a pesar de las diferencias, y a ti te quiere todo el mundo y eso es acojonante". Además, Motos ha confesado que desde el programa las han pasado "canutas" porque al principio recibían noticias del actor, pero luego dejó de contestar.

"No me acuerdo muy bien de lo que hablamos", ha reconocido Resines, que ha explicado: "Cuando entras te tienen que quitar el móvil porque a lo mejor ganas algo de calidad y de respuesta a la enfermedad. Me estaba desgastando, estaba utilizando aire que me venía bien", ha dicho.

No obstante, ha reconocido que aunque le hubieran quitado el móvil desde el principio, no se hubiera librado de la enfermedad grave, y ha hecho un llamamiento a todas las personas para que se vacunen contra la COVID-19. "Que todo el mundo sepa que es una cosa muy seria, que se vacune y que se lo tome en serio", ha insistido.

Después de este emotivo momento, Motos ha querido animar el ambiente y le ha dicho: "Estoy deseando que vengas al programa para poder meterme contigo en condiciones", a lo que el actor le ha respondido siguiéndole la broma: "Te veo mas guapo sin gafas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00