Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol
fc barcelona

¿Qué futbolistas del Nápoles serían titulares en el Barça? Bruno Alemany lo analiza en 'Què T'hi Jugues!'

En el programa 'Què T'hi Jugues!' de SER Catalunya, Bruno Alemany 'se mojó' con los futbolistas del Napolés que serían titulares en este Barça

Fabián Ruiz se zafa de Busquets y Piqué en un Barça - Napolés / Quality Sport Images

El Barça afrontará este jueves en el Camp Nou a las 18: 45 su primer partido de la Europa League de esta temporada. Tras quedar terceros en la fase de grupos de la Champions, el conjunto de Xavi se verá las caras con un Nápoles que es tercero en la Serie A con una diferencia de dos puntos del Milan, líder de la clasificación.

En el programa 'Què T'hi Jugues!' de SER Catalunya, Bruno Alemany analizó la previa del partido junto a Sique Rodríguez, Lluís Flaquer y el resto de miembros del programa. Cuando le preguntaron al analista de La SER por los futbolistas del Nápoles que serían titulares en el Barça, su respuesta dejó con cierto miedo a los miembros del programa catalán.

Siete de once futbolistas serían titulares en el Barça

En primer lugar, en portería, Bruno eligió a Ospina. Para él, el guardameta colombiano está en mejor forma que Ter Stegen pese a que le guste más el alemán en líneas generales: "Si hacemos la fotografía de cómo están ahora mismo, me quedo con el del Nápoles". En segundo lugar, también elegiría a tres de los cuatro defensores del Nápoles, quedándose con un central del Barça: "Di Lorenzo y Mario Rui en los laterales me parecen que estar en mejor nivel. Koulibaly también como central".

Continuó su explicación con los centrocampistas, indicando que, pese a que Fabián Ruiz es suplente en la selección española, podría ser titular en el Barça, por lo que también lo seleccionaría para jugar en el conjunto azulgrana. Es el único jugador del medio del campo que escogería, puesto que le gusta más Pedri que Zielinski. En cuanto a la delantera se refiere, entre Dembélé, Adama y otros jugadores, el Barça tiene mejores extremos derechos. Sin embargo, en la izquierda Insigne es mejor que cualquiera del Barça en esa demarcación para Bruno. En la delantera, Oshimen también le gusta más que cualquier delantero centro del Barça. Tras ese análisis, apuntó que hablo por el rendimiento de ahora mismo.

Por último, también analizó con qué entrenador se quedaría en su equipo, pero no terminó de elegir a uno. Alemany indicó que Xavi es un gran técnico, pero que todavía está empezando por lo que es pronto. Por su parte, Spaletti tiene una trayectoria muy grande, por lo que no son comparables a día de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00