Más deportes

La otra celebración de la Super Bowl: un anillo de más y un bebé con el Vince Lombardi bajo el brazo

Tras la Super Bowl, Rapp pidió matrimonio a su pareja y Van Jefferson fue padre

Taylor Rapp se abraza con su futura esposa tras ganar la Super Bowl / Twitter

El back defensivo de Los Angeles Rams, Taylor Rapp, dejó uno de los momentos de la noche de la Super Bowl, y lo hizo cuando ya sabía que había ganado el trofeo. Rapp sorprendió a su novia al hincar su rodilla sobre el cesped del SoFi Stadium y pedir matrimonio. "Más de un anillo esta noche", publicó la cuenta oficial de Twitter de los Rams.

Mientras los compañeros de equipo pasaban el trofeo Vince Lombardi, Rapp se arrodilló y le tendió una caja con un anillo, según un video publicado en la cuenta de Twitter de los Rams.

Más información

El jugador, que vestía una camiseta y una gorra de campeón del Super Bowl, colocó el anillo en el dedo de su novia y la pareja se abrazó mientras los espectadores vitoreaban. Mientras tanto sus compañeros de equipo paseaban el trofeo Vince Lombardi tras derrotar a los Cincinnati Bengals 23-20 en el SoFi Stadium en las afueras de Los Ángeles.

Pero no fue la única sorpresa, otro jugador de los Rams también tenía una segunda razón importante para celebrar además de la victoria de fútbol y es que Samaria, la esposa del receptor Van Jefferson, se puso de parto durante el juego, según informó la 'ESPN'. Se saltó la celebración posterior y fue al hospital. Horas después, Jefferson publicó una foto en Instagram de sí mismo sonriendo y sosteniendo a un bebé. El pie de foto decía "x2!!!!".

Van Jefferson junto a su hijo recién nacido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00