Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Humor

Escribirle 'te quiero' a Albert Rivera en su cuenta de Twitter y otros planes gratis de Bob Pop para este San Valentín

Bob Pop nos invita a disfrutar de un San Valentín diferente

Bob Pop en Hoy por Hoy. / Hoy por Hoy

Madrid

Bob Pop nos propone celebrar San Valentín de una forma diferente. Después de años y años regalando las mismas flores y esos bombones con los que has dejado de sorprender a tu pareja, el colaborador del Hoy por Hoy te propone planes alternativos y gratuitos en una de sus ya clásicas listas. Después de hablar sobre un fin de semana marcado por los Premios Goya y las elecciones autonómicas de Castilla y León, Àngels Barceló ha debatido con Edurne Portela y Bob Pop acerca de esta festividad y le has preguntado si es una fiesta demasiado cursi o si realmente tiene sentido.

Después de renegar del consumismo adherido a esta festividad, Bob Pop ha reivindicado el hecho de que haya un día dedicado al amor en el que se pueda demostrar lo que queremos a otras personas sin tener que gastar dinero: "Hay que reivindicar el día de San Valentín pero sin consumir, sin mierdas moñas. Hay que reivindicar San Valentín estés o no en amor. Utilicemos San Valentín como un remansito de amor tanto propio como ajeno. No hay tantos días para esto, así que hay que aprovecharlos". De hecho, y para comenzar este día de la mejor manera posible, el escritor propone a los oyentes de la Cadena SER que escuchen la canción A Nadie, de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez.

Planes gratuitos para celebrar San Valentín

Después de que Ángels Barceló le recordara a los oyentes que están reivindicando un San Valentín que no sea moñas y que no implique consumir, Bob Pop ha recomendado escribirle Te quiero a Albert Rivera en su cuenta de Twitter: "Lleva una racha muy mala. Es un acto muy bonito". El escritor reconoce que este gesto le puede animar tras haber abandonado el bufete de abogados Martínez-Echevarría, por lo que lo considera un planazo para celebrar un día como San Valentín. Pero este no ha sido el único.

El colaborador del Hoy por Hoy también recomienda llamar a un ex con el que guardemos una buena relación para preguntarle qué tal le va. Dado que puede dar lugar a equivocación, hay que dejar constancia de que se trata de una llamada para simplemente saber cómo se encuentra esa persona que en el pasado fue especial. También opina que es un buen momento para llamar a una amiga soltera para recordarle que la soltería no es soledad.

Otros planes alternativos para la fiesta del amor

Entre el resto de planes alternativos, Bob Pop nos anima a compartir con tu pareja una película que te encante y que no hayáis visto en compañía. Entre risas, el escritor ha asegurado que, en caso de que no le guste la película, ha llegado la hora de abandonar esa relación: "San Valentín es el día perfecto". También ponerse una mascarilla facial reparadora porque regalarse a uno mismo es lo más importante y estrenar algo. Aunque sean cosas tan nimias como puede ser un cuaderno o un bolígrafo. Y es que, en el día del amor, también es importante quererse a uno mismo.

Por último, Bob Pop nos invita a aprovechar este tiempo de radio para declararle tu amor incondicional a alguien. También a escuchar el poema No tires las cartas de amor de Joan Margarit y de venirse arriba al ritmo de Massiel y su canción El Amor. En definitiva, a lo largo de este día de los enamorados tenemos un sinfín de planes gratuitos que hacer. Tan solo tienes que seleccionar con quiénes llevarlo a cabo para disfrutar de un día especial. Y es que, tal y como recordaba Bob Pop al inicio de su intervención, no hay por qué estar enamorado para celebrar este día.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00