Cine y TV

Desde lo nuevo del 'Doctor Strange' hasta 'El señor de los anillos': estos han sido los avances emitidos durante la Super Bowl

La Super Bowl vuelve a ser el escaparate perfecto para dar a conocer nuevos proyectos

Tráiler oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. / Marvel

Madrid

La Super Bowl es mucho más que un partido de fútbol americano en el que dos equipos se juegan el campeonato de la NFL. Su enorme audiencia a nivel global le ha convertido en un escaparate perfecto para que todo tipo de marcas y compañías anuncien sus productos y servicios. Pero no solo eso. También es el momento idóneo del año para presentar los nuevos avances en lo que a televisión y cine se refiere. Y es que, a pesar de que anunciarse durante uno de los eventos deportivos del año tenga un coste muy elevado, te aseguras llegar a millones de personas de todo el mundo.

El coste que supone poner uno de estos anuncios durante el descanso de la Super Bowl provoca que tan solo los grandes estudios se atrevan a hacerlo. Y, como no podía ser de otra manera, Marvel es uno de ellos. En esta ocasión, la conocida como Casa de las ideas ha compartido dos adelantos de sus próximos dos grandes proyectos. El primero de ellos, y el que aspira a abrir un abanico de posibilidades para la compañía en lo que historias se refiere es Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Tras los hechos acaecidos en Spiderman: Sin camino a casa, el Doctor Strange tiene que enfrentarse a todo tipo de criaturas venidas de otros mundos. También a una versión alternativa a sí mismo, quien promete dar más de un quebradero de cabeza.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Moon Knight

El segundo de los proyectos presentados por Marvel durante la Super Bowl es un nuevo adelanto de Moon Knight. Una nueva serie, que llegará a Disney + el próximo mes de marzo, en el que podemos ver al actor Oscar Isaac en la piel de Marc Spector. A medida que avanza la serie, tal y como demuestra este clip de apenas 30 segundos de duración, descubriremos cómo este boxeador con trastorno de identidad disociativo llega a convertirse en uno de los superhéroes más queridos de Marvel.

El señor de los anillos: los anillos del poder

La serie más esperada del año es, sin duda alguna, El señor de los anillos: los anillos del poder. Una serie, basada en el universo creado por J. R. R. Tolkien, que se desarrolla durante la Segunda Edad para explicarnos algunos de los hechos que posteriormente en la historia principal. ¿Y qué tipo de eventos sucedieron durante esta Segunda Edad? Se trata de un periodo de unos 3.400 años, también conocida como la Edad Oscura que destaca por la forja del Anillo Único del Poder y la Guerra de la última Alianza, en la que los elfos y los hombres se unieron para acabar con el ejército de Sauron.

Lo nuevo de Jurassic World y otros avances que hemos visto en la Super Bowl

Entre el resto de avances que hemos podido ver durante el descanso de la Super Bowl podemos encontrar lo último de Jurassic World: Dominion. La tercera película de la saga reunirá, tal y como podemos ver en este adelanto, al reparto de la saga original junto al capitaneado por Chris Pratt. Una película que, como no podía ser de otra manera, estará repleto de guiños a la saga original. Más allá de esta película, durante la Super Bowl también pudimos ver adelantos de películas como La ciudad perdida.

También otros proyectos como la serie En la tormenta, un thriller dramático basado en la novela de Taylor Adamos que llegará a Disney + el próximo 25 de febrero y Nope, lo último de Jordan Peele. Una vez más, el director y guionista estadounidense apuesta por una nueva película de terror en la que habrá mucha ciencia ficción e incluso extraterrestres. Por último, durante este evento también se ha presentado el primer adelanto de Ambulance: Plan de huida. Una película de acción, dirigida por Michael Bay, que estará protagonizada por Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00