Sociedad

Ana Pérez-Lorente, mujer de Antonio Resines, anima a la vacunación y admite que el actor "estuvo más grave de lo que dijimos"

Pérez-Lorente ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas durante los 48 días que estuvo ingresado su marido

Antonio Resines junto a su esposa Ana Pérez-Lorente / NurPhoto

Madrid

Antonio Resines abandonó el pasado jueves el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde estuvo ingresado durante 48 días a causa de la COVID-19. En total, pasó 36 jornadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y los 12 restantes en planta, pero su estado de salud pasó por momentos muy difíciles, según ha reconocido este lunes Ana Pérez-Lorente, mujer del conocido actor.

En declaraciones a Europa Press, Pérez-Lorente quiso aclarar y celebrar que Resines se encuentra ya en casa y en buen estado: "Está muy bien. Lo que pasa es que le queda, porque cuando estás una temporada larga en la UCI estás sin músculo de estar tanto tiempo sedado, tiene que coger fuerza".

Más información

Sin embargo, ha reconocido que su estado de salud llegó a ser grave, más de lo que comunicaban a los medios: "Ya contará él los detalles, porque ha sido un poquito más grave y complicado de lo que dijimos nosotros, pero ahora está fenomenal".

Además, ha querido destacar el gran apoyo que ha tenido durante estos meses: "Nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros [la prensa] habéis sido muy respetuosos, la verdad. En momentos así, se agradece, porque cuando estás pasándolo mal... En nada ya verás como él sale y os atiende".

Por último, Pérez-Lorente ha pedido "por favor" que todos los ciudadanos se vacunen, "porque a veces, incluso con dos vacunas, que no le dio tiempo a la tercera, esta enfermedad es muy complicada. Es una cosa muy seria".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00