Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

Ulaca, diseño en cocinas, baños y armarios

Trabajo con materiales nobles, y respeto por el Medio Ambiente

Cocina Delta, de Ulaca Cocinas

Vitoria

Ulaca es una empresa alavesa (C/ Basoa, 10), especializada en estudio de cocinas, baños y armarios empotrados, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector, cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad en el servicio, centrados en satisfacer las necesidades de los clientes. La gran cantidad de trabajos realizados en cocina y armarios empotrados les convierte en expertos asesores, dando solución a dudas e indecisiones.

La política comercial de Ulaca se basa en la calidad y el servicio al cliente, asesorándole de forma personalizada y profesional antes de comenzar cada nuevo proyecto. Ulaca diseña para que el usuario pueda conocer de primera mano el resultado final antes de su realización, ocupándose de la instalación correcta, y con garantías y servicios post-venta una vez terminado el proyecto.

Diseño y materiales sostenibles

Entre sus líneas de trabajo, destaca el compromiso medioambiental. Ulaca trabaja con las últimas tendencias en materiales de última generación como acabados anti huella, regenerables, o hidrófugos. Las cocinas domésticas de Ulaca tienen características que les permiten tener una vida de más de 30 años y con 15 de garantía, avalada por el fabricante.

Es distribuidor en exclusiva en Alava de Delta Cocinas, socio de proximidad, como el resto de sus proveedores. Delta Cocinas apuesta por una mejora real en la calidad ambiental de la cocina, con una colección muy especial en madera natural con barnices 100% respetuosos con el medio ambiente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00