Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

‘YovoyalTeatro’, la campaña de Valdemoro para volver al patio de butacas

Alexandra Kuldishov, David Santisteban y Jesús España son las caras conocidas que participan en esta campaña difundida en web y redes sociales municipales

La patinadora Alexandra Kuldishov, subcampeona de España de patinaje 2019/2020, es una de las caras conocidas de la campaña para fomentar al vuelta al teatro en Valdemoro. / @Ayto_Valdemoro

Valdemoro

Casi dos años de COVID nos han dejado huella también en el mundo de la cultura. La movilidad reducida, la suspensión de espectáculos, más tarde la limitación de aforos han provocado una pérdida de espectadores a los que todavía cuesta reconquistar en las artes escénicas. Por eso, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha una campaña bajo el lema ‘YovoyalTeatro’, con la que busca reconquistar de nuevo a los habituales al teatro, en este caso para la programación estable de los próximos meses en el teatro municipal Juan Prado.

Videos en los que aparecen caras conocidas y ligadas a Valdemoro, como el cantante y compositor David Santisteban, el atleta Jesús España o la joven patinadora sobre hielo Alexandra Kuldishov, han sido los primeros vecinos, en distintos ámbitos, que han participado en el video difundido por la web y las redes sociales municipales.

Intérpretes como María José Goyanes, María Castro, Miguel Ángel Solá o Santi Rodríguez pasarán por el escenario del teatro de esta localidad, con obras de Shakespeare, Lorca, Quevedo, Rosalía de Castro o Conan Doyle.

La campaña se desarrollará coincidiendo con la nueva temporada del teatro municipal Juan Prado, compuesta por catorce propuestas escénicas, en una sala con aforo del 100%, pasadas ya las restricciones que tiempo atrás y por pandemia, impusieron las autoridades sanitarias, aunque sigue siendo obligatorio ciertas medidas de seguridad como el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico. Las entradas se pueden adquirir con antelación a través de www.giglon.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00