El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Te quiero más que a mi padre": la hilarante charla de varios aficionados béticos con Borja Iglesias tras su gol en la Copa

Borja Iglesias ha recibido el cariño de su hinchada una vez más tras su gran partido frente al Rayo Vallecano

Borja Iglesias habla con los seguidores béticos. / Cadena SER

Apenas cuatro minutos después de saltar al terreno de juego, el Rayo Vallecano ya iba por delante en el marcador en la semifinal de la Copa del Rey que enfrentaba al equipo dirigido por Andoni Iraola y al Real Betis de Manuel Pellegrini. Todo ello gracias a un gol de Álvaro García que no hacía más que reactivar a un rival que comenzó a presionar el área rival hasta que, en el minuto 25, puso las tablas en el marcador gracias a un tanto de Borja Iglesias. Después de desprenderse de dos jugadores en la frontal del área, el delantero bético mandaba un fuerte disparo a la base del palo, donde no pudo llegar Dimitrievski.

Más información

De esta manera, Borja Iglesias devolvía la igualdad a Vallecas en un encuentro vibrante de principio a fin. Después de ocasiones claras en las dos áreas, un gol de William Carvalho certificaba la victoria de un Real Betis que jugará el próximo mes de marzo en el Benito Villamarín con ligera ventaja sobre un Rayo Vallecano que busca su primera gran final. Tras el partido, el equipo de El Larguero hablaba con el delantero gallego acerca del encuentro y, como no podía ser de otra manera, su gol.

"Te quiero más que a mi padre, te lo juro"

Después de hablar tanto sobre su gol, como el de su compañero William Carvalho, Manu Carreño ha valorado la victoria del equipo andaluz sobre el Rayo Vallecano y el hecho de que vuelvan a casa por delante en el marcador. Una ventaja muy celebrada por la hinchada bética, que sueña con volver a una final de la Copa del Rey tras su victoria en la temporada 2004-2005.

Algo que le han querido demostrar al propio Borja Iglesias desde los estudios centrales de la Cadena SER, donde le han conectado con algunos hinchas del equipo. En una conexión con Antón Meana, Borja Iglesias ha podido escuchar los elogios de algunos de sus seguidores: "Eres mi puto padre. Pedazo golazo, Panda, te quiero más que a mi padre. Te lo juro". Pero ese hincha no sería el único que felicitaría al delantero bético por abrir el marcador en su partido de la Copa del Rey.

"Fírmame la calva": la hilarante conversación de aficionados béticos con Borja Iglesias

A continuación, el gallego ha escuchado a otros seguidores del equipo andaluz que le pedían a gritos que se quede de por vida en el equipo: "Te quiero en el Betis siempre. Has hecho un partidazo pero, aunque no lo hagas, eres un tío de equipo". Después de demostrarle todo el amor que profesa por el jugador, este segundo hincha del equipo andaluz le pedía al delantero verdiblanco que se quedará en el club: "Te queremos. Por favor, quédate".

Mientras tanto, una tercera persona se comprometía a traerle unos pestiños de su abuela a cambio de bambú. A partir de entonces, algunos seguidores del equipo entrenado por Manuel Pellegrini le pidieron al delantero que saliera a sacarse unas fotos con ellos. Entre todos ellos el primero de los hinchas que ha podido hablar con él, quien le ha pedido que le firme la calva.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00