Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La fiesta de la Super Bowl, en la Cadena SER: el equipo de '100 Yardas' desgrana las cuatro claves del partido

El equipo de Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y José Antonio Ponseti al frente, harán vibrar a los oyentes con la retransmisión de la final de la 56º edición de la Super Bowl. Y ojo, que tenemos premios para quienes acierten ganador y MVP

La fiesta de la Super Bowl: la mejor previa del partido con El País y 100 Yardas

La fiesta de la Super Bowl: la mejor previa del partido con El País y 100 Yardas / Cadena SER

Este domingo 13 de febrero, el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER desplegará toda su artillería para cubrir, minuto a minuto, la edición número 56 de la Super Bowl. Un año más, Dani Garrido y José Antonio Ponseti harán vibrar a los oyentes de la SER con la retransmisión del emocionante partido en el que se decidirá el equipo ganador de la NFL.

A partir de las 00:30 horas del domingo al lunes, arrancará la cobertura de la final que enfrentará, el SoFi Stadium de Los Ángeles, a Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams por el trofeo Vince Lombardi. Dani Garrido y José Antonio Ponseti estarán al frente de esta retransmisión acompañados del equipo de 100Yardas: Iker Sagasti, Luis Jones, Javi Gómez, Ricard Arias, Xavi Saisó, Mela Chércoles e Iturralde González.

En una madrugada cargada de sorpresas, en la que los oyentes serán también protagonistas, no faltará la cobertura del show del descanso del gran evento en el que este año actuarán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Las claves de la Super Bowl

El equipo de '100 Yardas' ayuda a desgranar las cuatro claves del partido entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams junto a Nacho Menéndez, del diario As.

1. Factor campo. Los Rams son el segundo equipo de la historia en jugar la final en su casa. ¿Será diferencial?

Javier Gómez: "No tanto en el partido como en la semana: en no cambiar de hábitos, en poder dormir en casa, entrenar en tu superficie habitual... les da un 1% más de ventaja".

Luis Jones: "Todo lo contrario, para mi les da a los Rams una presión añadida".

2. El ataque. La lucha de Quarterback entre Joe Burrow y Matthew Stafford.

Javier Gómez: "Los dos son dos pistoleros, pero lo que se está creando en torno a Burrow es especial. Stafford puede ganar este partido, pero si hay que quedarse con uno, es Burrow".

José Antonio Ponseti: "Yo os diría que no perdáis de vista a Stafford, que igual la lía y los Rams y estos se la comen con patatas".

3. La defensa. Las deficiencias defensivas de los Bengals.

Nacho Menéndez: "Hay un problema de este partido y es que puede que no haya partido. La línea ofensiva de los Bengals es muy deficiente y la línea ofensiva de los Rams es de las mejores (...) Puede ser una paliza histórica".

Javier Gómez: "Los Rams son muy de acelerar en la primera mitad y bajar en la segunda. Los Bengals son de empezar lentitos y luego acelerar".

Luis Jones: "Cincinnati es un estratega brutal. Te analiza en la primera parte y en la segunda te plantea algo diferente".

4. Los equipos especiales. El papel del novato Evan McPherson.

Javier Gómez: "Todos los fans de '100 Yardas' saben que se llama 'sujétame el cubata McPherson'. Es capaz de mantener la sangre fría y no ha fallado ni una sola patada a palos".

Nacho Menéndez: "El día que se meten en la final, Evan McPherson tiene que tirar a palos cuando apenas faltan 30 segundos. Ese día, sale del banquillo y le dice a Burrow 'qué bien que nos vamos a la Super Bowl".

¿Quieres una cena gratis?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00