Baloncesto

Nueva oportunidad para el Clínica Ponferrada CDP

El conjunto berciano recibe en el Lydia Valentín desde las 20:30 horas al Zamora Enamora

Los bercianos suman tres jornadas sin ganar

Ponferrada

Bercianos y zamoranos se enfrentarán en esta jornada intersemanal, los bercianos con ganas de resarcirse y seguir en busca de una victoria que se ha venido atragantando, pero siempre con ganas de volver a la senda de la victoria, y los zamoranos que vienen de ganar de manera solvente a Zornotza (78-58), y a una sola victoria del liderato, intentarán seguir en la búsqueda de asaltar el primer puesto de la clasificación.

“Zamora es un equipo con un potencial físico tremendo, con tiradores, que lleva los partidos a un nivel físico muy alto, controlando el rebote, siendo así un equipo muy difícil”. David Barrio.

Zamora, que cuenta con una plantilla muy completa, siendo de las mejores de la categoría, cuenta con jugadores de la talla de Jeff Solarin, Erikas Kalinicenko, Jacob Round, o Ismael Tamba entre otros, además de jugadores como Robert Harris que llegó en el mes de diciembre, procedente de Leb Oro y se ha convertido en uno de los mejores jugadores, junto a Solarin. Bakumanya, que tampoco estaba en el partido de la ida , además del ex CDP, Manu Vázquez que estaría disponible para Saulo Hernández, ya que recibía el pasado día 3 de febrero el alta médica.

Por parte del Clínica Ponferrada se espera que todos estén a disposición de David Barrio para el encuentro de esta noche , tras las ausencias de Majstorovic y Pablo Córdoba en el último encuentro. La plantilla ha entrenado con normalidad, para la preparación de la visita de Zamora.

“Ahora sabemos que tenemos un calendario complicado, con rivales muy duros que vendrán en las próximas fechas al Lydia Valentín, y necesitamos el apoyo de la afición para hacernos lo más fuertes posible”. David Barrio.

El encuentro se disputará hoy miércoles día 9, a las 20:30 en el Lydia Valentín, y se podrá seguir a través de CanalFEB.tv (dónde hay que registrarse de manera gratuita, para seguir el encuentro).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00