Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Karim Benzema, una incógnita para la ida de octavos en París

El lateral Ferland Mendy apura sus opciones: podría llegar al partido en el Parque de los Príncipes

Benzema y Mendy, en un partido del Real Madrid. / DeFodi Images

Madrid

La semana que viene vuelve la Champions y lo hace con una eliminatoria vibrante entre PSG y Real Madrid. Dos de los favoritos a levantar la Copa de Europa esta temporada se ven las caras en los octavos de la final. Este martes, las alarmas se encendieron París: Neymar Junior, Sergio Ramos, Ángel Di Maria y Leandro Paredes son duda en el equipo de Mauricio Pochettino. Esas dudas han llegado a Madrid.

La participación de Karim Benzema, delantero del Real Madrid y uno de los hombres más en forma del equipo de Ancelotti esta temporada, en el crucial partido del Parque de los Príncipes, es una incógnita. El francés, que ya se ha perdido partidos como los cuartos de final de Copa del Rey frente al Athletic Club o el partido de este fin de semana frente al Granada, no tiene asegurado el billete para viajar a París.

Tampoco está claro que Ferland Mendy, que había sido el lateral izquierdo titular para Ancelotti durante toda la temporada, pueda disputar el partido de ida de los octavos de final en París. El francés, con molestias en el abductor de su pierna izquierda, trata de apurar los plazos para estar, pero no está garantizada ni su presencia frente al Villarreal este fin de semana ni tampoco su presencia en la expedición que viajará para enfrentarse al PSG el 15 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00