Fútbol

La Ponferradina se mantiene en play-off

la victoria de UD Las Palmas ante el Cartagena provoca que los bercianos siguen entre los seis primeros

La Ponferradina desciende al sexto puesto y ve como hasta siete equipo pelean por colarse en puestos de promoción de ascenso

Ponferrada

Por el Cartagonova pasaban las posibilidades de mantenerse entre los seis primeros clasificados de La Liga Smartbank para la Deportiva tras la abultada derrota del conjunto berciano ante el Girona (3-0). Una victoria de Cartagena les hubiera dejado fuera, pero fue Las Palmas la que consiguió una victoria que se fraguó en la primera parte gracias a los goles de Jonathan Viera de penalti y de Jesé, ambos equipos persiguen a la Deportiva con 39 puntos , dos puntos menos que el conjunto berciano.

Por detrás de Cartagena y Las Palmas se encuentra el Real Oviedo con 37 puntos, a cuatro puntos de la Ponferradina, que no paso del empate en Lezama ante el Amorebieta. La UD Ibiza vio frenada su buena racha tras perder 2-0 ante el Almería , los andaluces regresan a puestos de ascenso directo a primera división tras el empate sin goles en Fuenlabrada del Real Valladolid . El Burgos CF iguala al Ibiza tras ganar al Alcorcón , ambos tienen 35 puntos los mismos que el Lugo que empataba en Anoeta ante el filial de la Real Sociedad , equipo que visitará el Toralin el próximo lunes desde las nueve de la noche. Por su parte la SD Huesca no quiere descolgarse de la pelea del play-off tras golear al Mirandés (4-0).

Resta dieciséis partidos para la conclusión del campeonato de los que la mitad se jugarán en el Toralin , escenario donde debe volver el conjunto de Jon Pérez Bolo a hacerse fuerte para intentar en el año de su centenario clasificarse por primera vez para el play-off a primera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00