El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV

El Cine en la SER celebra la semana de los Goya con una programación especial

El equipo de 'Hora 25', con Aimar Bretos al frente, viajará también hasta Valencia con motivo de la gran fiesta de nuestro cine

Los nominados al Goya Urko Olazábal, Javier Bardem, Manolo Solo y Luis Tosar, junto a la jefa de Cultura de la SER, Pepa Blanes / Pablo Palacios

Madrid

El programa de cine dirigido por Pepa Blanes ofrece una completa cobertura de la fiesta del cine español con tres mesas redondas de artistas, directos en redes sociales y la retransmisión de la alfombra roja y la post gala. Javier Bardem, Luis Tosar, Petra Martínez, Aitana Sánchez-Gijón, Icíar Bollaín y Fernando León de Aranoa pasan por los micrófonos de la SER en nuestras conversaciones de Goya.

En la Cadena SER vamos a vivir los premios Goya con una semana dedicada a los nominados y nominadas de esta edición número 36 de los premios de la Academia de Cine.

Lunes 7 de febrero. Conversaciones de Goya: creadores

A partir de las 12:30h emisión de un encuentro con directores y guionistas. Entre ellos, dos de los grandes favoritos, como Fernando León de Aranoa por El buen patrón, e Icíar Bollaín por Maixabel. Junto a ellos dos directores noveles como Clara Roquet, nominada con su ópera prima Libertad, y David Martín de los Santos por La vida era eso.

Martes 8 de febrero. Las claves de los Goya y nominaciones a los Óscar

A partir de las 15:00h Pepa Blanes y José M. Romero charlarán con los oyentes y usuarios en un directo en vídeo en las redes sociales de la SER sobre las claves de esta edición de los Goya y comentarán en vivo las nominaciones a los Óscar donde El buen patrón, Javier Bardem, Penélope Cruz o Alberto Iglesias tienen opciones de lograr candidaturas.

Miércoles 9 de febrero. Conversaciones de Goya: actrices

El miércoles, a partir de las 12:30h, será el turno de la mesa con las actrices nominadas, entre ellas Petra Martínez, candidata a mejor actriz por La vida era eso, también Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit que compiten en la categoría de mejor actriz de reparto por la película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas. Junto a ellas la debutante Almudena Amor, nominada a mejor actriz de reparto por El buen patrón.

Jueves 10 de febrero. Conversaciones de Goya: actores

Por último, Javier Bardem, nominado por El buen patrón, y Luis Tosar, candidato por Maixabel, conversarán el próximo jueves, a partir de las 12:30h, en una mesa redonda junto a dos actores finalistas en la categoría de reparto, como Manolo Solo, compañero de Bardem en la película de Fernando León, y Urko Olarzábal, nominado por Maixabel.

Viernes 11 de febrero. Especial Hora 25 desde Valencia

El equipo de El Cine en la SER se desplaza a Valencia junto a los compañeros de Hora 25, el programa dirigido por Aimar Bretos, para un programa especial previo a la gala.

Sábado 12 de febrero. Alfombra roja y After Goyas

Desde el Palau de les Arts de Valencia el equipo de El cine en la SER realizará una retransmisión en directo en vídeo de la alfombra roja, por la que pasarán los nominados e invitados de este año a los premios. Desde las 19:00, podrás conocer de primera mano cada centímetro de la alfombra roja a través de Cadenaser.com y las redes sociales de El Cine en la SER y la Cadena SER.

La retrasmisión continuará con el minuto a minuto de lo que ocurra en la gala y, finalmente, a la 1:30 de la madrugada, una hora menos en Canarias, comenzará una edición especial en la antena de la SER. Los After Goyas con el análisis de la noche, los momentos más emotivos de la gala y las entrevistas con los ganadores.

· Nota importante para medios: Las charlas podrán seguirse en los perfiles de Twitter, Facebook, Youtube y Twitch de la Cadena SER. Además, todos los contenidos estarán disponibles a la carta en los perfiles de redes sociales de El Cine en la SER y en SER Podcast. Toda la información estará en cadenaser.com a través de un especial informativo con fotogalerías, vídeos, resúmenes y crónicas de la gala.

Contacto: comunicacion@prisaradio.com / Todas las novedades en sercomunicacion.com y en nuestra cuenta de Twitter @SER_Comunica

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00