Fútbol

Cristiano Ronaldo: una de las claves para que Zidane entrene al PSG

Tal y como informa el 'Daily Mirror', la llegada del astro portugués sería una de las condiciones

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane protagonizaron una historia de amor casi perfecta bajo el manto del Real Madrid. Siendo el francés entrenador (primero y segundo) y el luso jugador, consiguieron ganar cuatro Champions en cinco años. Una pareja que decidió romperse unilateralmente después después de la final de Kiev. Cristiano se marchó y, desde entonces, no han vuelto a juntarse en el mismo equipo.

Pero esto podría cambiar relativamente pronto. La situación que atraviesa el Manchester United, sumado a las ganas del PSG por dominar el panorama futbolístico europeo, podrían terminar traduciéndose en el reencuentro de ambas partes. Según el 'Daily Mirror', en la sala de juntas del PSG crece el apoyo a Zinedine Zidane para que sustituya a Pochettino si el técnico argentino no consigue la Liga de Campeones.

El conjunto parisino ha intentado, sin éxito, el fichaje de Ronaldo en el pasado. Según el tabloide inglés, el astro portugués ahora sí estaría dispuesto a dar el paso de unirse al PSG. Zidane ya habría puesto sobre la mesa la primera condición para entrenar al campeón de Francia. Esto jugaría a favor del Manchester United, ya que Pochettino está en la lista de candidatos de Old Trafford para convertirse en su entrenador permanente una vez que concluya el período interino de Ralf Rangnick.

La eliminación en FA Cup: una razón más

El París Saint-Germain está cada vez más convencido de que Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United al final de la temporada, tras su frustración por la falta de progreso en el proyecto de los 'red devils'. La desilusión se intensificó el pasado viernes por la noche con la eliminación del United de la FA Cup, dejando a Ronaldo con la probabilidad de que termine la temporada sin ningún título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00