Baloncesto
NBA

Ricky Rubio, traspasado a Indiana Pacers pese a su lesión

El base español termina contrato este verano y sería agente libre

Ricky Rubio , en un partido con Cleveland Cavaliers / Sean Gardner

Ricky Rubio pone rumbo a Indiana para ser traspasado a Indiana Pacers procedente de Cleveland Cavaliers. El base español cayó lesionado el 29 de diciembre frente a New Orleans Pelicans. Pese al movimiento desde Cleveland, el jugador termina contrato este verano y terminaría siendo agente libre. Una opción posible que puede ocurrir es que no llegue a debutar con Pacers y termine firmando con otro equipo.

El catalán ha vuelto a ser 'víctima' de un mercado de fichajes en la NBA marcado por un baile de nombres en el que los sentimientos de los jugadores parecen tener un aspecto secundario. Existe la opción de que el base no llegue a jugar el final de la temporada, eso lo indicará la evolución de su lesión. Cabe recordar que los Indiana Pacers actualmente son decimoterceros en la 'Conferencia Este', por delante de Detroit Pistons y Orlando Magic. Actualmente están fuera de los puestos de play-off.

Es su sexto equipo en la NBA tras ser parte de la plantilla de Minnesota Timberwolves, Utah Jazz, Phoenix Suns, Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00