Gente

El partido entre el Villarrubia y el Manchego termina en... ¡pedida de mano!

Con el pitido final, Alejandra, novia de Antonio Vera, jugador cordobés del conjunto local, saltó al terreno de juego para arrodillarse y pedirle matrimonio

Fotograma del momento de la pedida de mano

Ciudad Real

Imagen curiosa y bonita la que nos ha dejado el fin de semana; a pedida de mano a uno de los jugadores del Formac Villarrubia tras terminar el partido que le enfrentó al manchego...

Este es el momento que recogían las cámaras del canal audiovisual on line Teverás.es al acabar el partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, entre el Formac Villarrubia y el Manchego de Ciudad Real (0-0), Alejandra, novia de Antonio Vera, jugador cordobés del conjunto local, saltó al terreno de juego para arrodillarse y pedirle matrimonio.

Fue la anécdota del derbi ciudadrealeño, la anécdota romántica y el dato curioso de la jornada, en una instantánea que esta pareja no olvidará en la vida.

Para empezar, Vera no terminó muy contento del partido y, para colmo, perdió dos dientes incisivos en un lance del juego con Sulley. Pero al finalizar el encuentro sonó la música, se abrió una pancarta gigante y Alejandra salió decidida al campo para pedirle matrimonio.

Las lágrimas de emoción no tardaron en aparecer en esta pareja y en su entorno y Vera dijo “sí, quiero”, mientras la afición de Villarrubia, con el Frente Villarrubia a la cabeza, ovacionaron el gesto de Alejandra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00