Cine y TV

"Me conoces de diez minutos": el comentario de un comensal de 'First Dates' a su pareja que ha arruinado la cita

María decidió en ese preciso instante que Rubén no era para ella

Madrid

Desde que se estrenara en abril de 2016, First Dates nos ha demostrado en varias ocasiones que un simple comentario puede arruinar toda una cita. Hace tan solo unas semanas, sin ir más lejos, Mónica sentenciaba a Lalo después de que este le dijera que, en caso de tener una segunda cita, tendría que sacarla de casa para ir al cine. Un comentario que no le gustó nada, ya que, a pesar de que trató de arreglarlo posteriormente, era bastante machista. Apenas unos días más tarde, la historia se repite con María y Rubén, quien ha demostrado frente a la audiencia que siempre es mejor pensar antes de hablar.

Más información

La cita entre ambos comenzaba muy bien. Ambos se atraían físicamente y parecían entenderse a la perfección. Sin embargo, todo comenzó a torcerse a partir de una conversación relacionada con el horóscopo. Después de que María le explicara que había nacido bajo el signo de acuario, Rubén se llevaba las manos a la cabeza porque es virgo: "Hay choque yo creo". Sin embargo, el choque entre ellos no vendría por cuestiones del horóscopo, si no de las declaraciones que posteriormente le haría a su pareja.

Cómo arruinar una cita con un solo comentario: "Yo pedí que mi pareja tuviera las tetas grandes"

Después de hablar sobre los respectivos signos zodiacales, Rubén le preguntaba a su pareja qué pensaba sobre él: "¿Entro físicamente dentro de lo que a ti te gusta?". Sin pensárselo dos veces, María dijo que sí, que le parecía muy guapo. Y, en ese preciso instante, Rubén tiró la cita por la borda con una confesión que, tal y como apuntaba María posteriormente frente a las cámaras de Cuatro, estuvo fuera de lugar: "Yo pedí que mi pareja tuviera las tetas grandes y puede ser descarado, pero es como que las tienes, ¿sabes?".

Una confesión que no le gustaba nada a María, quien explicaba a través de las cámaras que Rubén no era para él: "Ya he visto qué tipo de chico es. Me cae muy bien, como amigo le tendría, pero como una pareja no. Si al de diez minutos me dice lo de los pechos, next". Sin embargo, Rubén no perdió la esperanza en seguir conociendo a María. De hecho, le preguntó que haría después del programa porque prefiere hablar las cosas en la intimidad: "¿Te quedas luego?". Pero María ya tenía claro que no quería tener nada con Rubén: "Yo me voy para casa que el tren no espera".

María cumple lo prometido y se va sola de 'First Dates'

Tras una cita de lo más agradable, salvo por el polémico comentario de Rubén hacia su pareja, llegaba el momento de determinar si querían seguir conociéndose o no en la 'Decisión final'. Después de que ambos reconocieran que se lo habían pasado muy bien, Rubén le preguntaba a María si había algo malo de la cita que quisiera sacar a la palestra: "¿Nada malo que decirme?". A continuación, María le recriminara el hecho de que apenas diez minutos después de empezar la cita ya estuviera hablando sobre sus pechos.

Después de explicar que no se lo había dicho a malas, Rubén confesaba que sí que quería tener una segunda cita con ella. No así María, quien aseguraba que no llegó a sentir lo mismo que él: "Una segunda cita como pareja no tendría. No he sentido lo que tenía que sentir".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00