Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por HoyLa entrevista
Cine y TV

Petra Martínez, sobre la masturbación a sus 77 años: "¿Pero cómo somos tan tontos?"

Àngels Barceló charla con Petra Martínez, recientemente galardonada como Mejor Actriz en los Premios Feroz por su película 'La vida era eso'

Petra Martínez, sobre la masturbación a sus 77 años: "¿Pero cómo somos tan tontos?"

Petra Martínez, sobre la masturbación a sus 77 años: "¿Pero cómo somos tan tontos?"

La veterana actriz jienense Petra Martínez ha recibido este sábado el Premio a Mejor Actriz protagonista por su trabajo en la película 'La vida era eso', de David Martín de los Santos, en la gala de entrega de los Premios Feroz. En una alfombra roja con un desfile de elegancia y estilo, por fin pudimos ver a los grandes rostros conocidos de nuestro país en un evento cinematográfico celebrar como se merece la cultura de nuestro país.

Petra Martínez: " `La vida era eso´ me ha cambiado la vida y eso que estuve a punto de no hacerla por la escena de la masturbación"

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643801636985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Casualidades de la vida, la deslumbrante Petra Martínez tenía previsto acudir a 'Hoy por Hoy' para hablar con Àngels Barceló sobre su exitosa carrera. Y así ha sido. Su momento viral en los agradecimientos de los Feroz fue el eje central de la entrevista. "En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente", dijo entre aplausos y risas del público. "Yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía", añadió la actriz de 77 años. Además, añadió una frase que desató las risas del público: "Lo siento por mis compañeras, porque son todas maravillosas, pero la mejor actriz soy yo".

La masturbación, ese gran tabú

La actriz se mostró contundente con este término, al que antes le tenía respeto, pero ahora se alegra al pronunciarlo: "No es por la edad, pero cuando me dieron el guion era precioso. Estaba dentro de una gama interpretativa. Sabía que podía quedar bien. Pero de pronto había una escena que era una masturbación. Le dije a mi representante que no. Pero al final me convenció el director. Y le doy las gracias", comenzó diciendo.

"Me masturbo como tres o cuatro veces al día"

—  

"Será una película que jamás olvidaré. Y resulta que hasta en las entrevistas me costaba decir la palabra. Y es que somos muy tontos, porque es una cosa natural. La palabra masturbación me asustaba. Me daba pudor. Pero yo no pienso lo que voy a decir cuando me dan premios. Me salió así. Sin darme cuenta, en mi cabeza tuve que estar dándole vueltas y decir por qué era tan tonta. ¿Cómo ha podido influir en mí ese término? No sabes lo contenta que estoy. Me he quitado un tabú tonto que tenía", terminó admitiendo.

Ismael Figueroa

Ismael Figueroa

Responsable digital y CM de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló. Pasó por informativos y deportes, siempre...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00