SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Más deportes

La Endurama regresa al Pajariel

La prueba de bicicleta de montaña-enduro se disputará este domingo en el entrono del monte Pajariel con una participación de 200 ciclistas.

Sergio Zurdo , organizador de la prueba, y el concejal de deportes Iván Castrillo en el acto de presentación

Ponferrada

Tercera edición de la prueba ciclista Endurama en Ponferrada , que tras la pandemia regresa este año al entorno del monte Pajariel. Un total de 200 participantes tomaran la salida desde las ocho y media de la mañana en la plaza de la Encina de Ponferrada y tendrán que cubrir los 22 kilómetros que la organización tiene previsto para la prueba berciana. Esta será la primera cita del campeonato de 2022.

Octava edición de la prueba y tercera vez que acude al Bierzo que a juicio de Sergio Zurdo promotor de la prueba esta prueba en el Pajariel gusta mucho, tenéis un gran tesoro para la modalidad nuestra que es la bicicleta de montaña, en la categoría de enduro.

Desde la organización se apunta que esta prueba es un reclamo para la hostelería de la comarca porque se beneficiarán de los 200 participantes que vienen acompañados por sus familiares y una vez que viene y ven les atraen volver al Bierzo apuntó Zurdo.

Los mejores estarán presenten en esta cita entre ellos el campeón de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00