SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Un buen Conquense doblega al Villarrubia

Victoria de la Balompédica por 2-1 con tantos de Oller y Gabri. Capelo anotó el tanto de los visitantes

Conquense - Villarrubia en la Fuensanta / Alfonso Fernández

Cuenca

La Balompédica cuajó uno de los mejores partidos de la temporada para imponerse en la Fuensanta al Villarrubia por 2-1. Un resultado bastante más ajustado de lo visto en el terreno de juego donde los de Manolo Martínez fueron muy superiores, en especial en la segunda mitad, y gozaron de hasta ocho claras ocasiones para haber ampliado la diferencia y llegar a los minutos finales con menos intriga.

El Villarrubia tuvo el tino de adelantarse en el marcador cuando apenas se llevaban jugados cinco minutos de partido. Buen balón a la espalda de la defensa blanquinegra para Capelo que en el mano a mano con Isi (titular ayer por unas molestias de Leyva, que había sido anunciado en el once incial) le bate con calidad. Fue de los pocos acercamientos del Villarrubia con peligro en todo el partido.

Tras el varapalo, el Conquense poco a poco fue tomando el mando del encuentro. El equipo brilló magistral con un 4-4-2 con Mubarak titular y con Gabri y Oller en la punta de ataque. El 9 recuperó el gol y el 21, que también anotó, fue una constante generación de peligro para el rival.

El Villarrubia, con el estreno de Rafel Navarro en el banquillo, llegaba a Cuenca cargado de bajas y con una convocatoria con sólo cuatro jugadores de campo en el banquillo.

El empate del Conquense llegaría en el 35. Balón largo, dos defensas del Villarubia chocan y dejan sólo a Oller que con clase bate a Sergio Moya por el primer palo. El gol hacía justicia a lo visto hasta el momento.

Tras el paso por vestuarios, el dominio del Conquense fue cada vez más evidente y las llegadas constantes. No fue hasta el 79 cuando llegó el gol que ponía por delante a la Balompédica. Antes Oller había lanzado a la cruceta un magnífico tiro de falta. Gran jugada de Oriol Dot, que centra a Gabri que ponía el 2-1.

El Conquense pudo ampliar ventaja pero ya el marcador no se movería. Tres puntos que reenganchan a los blanquinegros a los puestos de promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00