Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Me parece muy antihigiénico": Bob Pop revela la lista de cosas habituales que nunca ha hecho

El escritor juega al 'Yo nunca' en 'Hoy por hoy' y confecciona una lista con muchas sorpresas

Madrid

Bob Pop nunca ha visto Juego de Tronos. Tampoco se ha depilado el cuerpo a pesar de presiones externas ni ha asistido a un juicio. Esas son algunas de las confesiones realizadas por el escritor en su última visita al Hoy por Hoy, donde ha jugado al Yo nunca junto a Àngels Barceló y Edurne Portela. Todo comenzaba con Bob Pop reconociendo frente a sus compañeras que nunca había usado un palillo de dientes para hurgarse la dentadura: "Ni en público ni en privado. Jamás he usado un palillo más que para coger una aceituna".

Bajo su punto de vista, el hecho de hurgarse la dentadura con un palillo es algo "muy antihigiénico". Por esa misma razón, y cada vez que va a un asadero, reconoce que lleva hilo dental en el bolso para quitarse cualquier resto de carne. La primera confesión de muchas otras que han sorprendido a Àngels Barceló. Después de explicar que nunca se ha hurgado los dientes con un palillo, el escritor ha reconocido que nunca ha practicado sexo heterosexual: "Nunca estuve confundido. Lo tenía muy claro".

Bob Pop reconoce que nunca ha visto Juego de Tronos

Por otro lado, Bob Pop ha reconocido que nunca ha visto la serie Juego de Tronos. A pesar de que llegó a leerse el primer libro de la saga Canción de hielo y fuego, el escritor llegó a la conclusión de que esa historia no era para él. Por esa misma razón, y a pesar de que todo el mundo estaba enganchado a la serie, el prefirió seguir otras. Tampoco se ha hecho ningún retoque estético y, tal y como ha asegurado en Hoy por hoy, no tiene previsto hacérselo: "Yo nunca me he hecho un retoque estético porque no lo he visto necesario. No sabría por donde empezar. No sabría si hacerme una liposucción o ponerme pelo, así que lo dejo todo igual. Es una espiral en la que entras, pero nunca sales".

En la lista de cosas que nunca ha hecho, Bob Pop recoge otras como depilarse, estar en un juicio o hacer un crucero: "Es como un secuestro de muchos días". A pesar de que reconoce que le gustaría hacerlo en alguna ocasión, el hecho de estar encerrado en el barco durante varios días no le gusta demasiado. Tampoco pegarse con nadie, algo que no ha hecho en la vida: "Yo nunca me he pegado con nadie. Me han zurrado, pero nunca he devuelto los golpes". Ni tan siquiera con su hermana, con quien ha reconocido que mantenía peleas psicológicas.

Otras cosas menos habituales que nunca ha hecho

El escritor ha explicado en declaraciones a Àngels Barceló, que nunca ha tomado drogas de diseño. Además de porque reconoce que es muy prudente, el escritor opina que nunca se ha tomado este tipo de drogas porque ha tenido miedo a perder el control. También que nunca ha estado en Zarzuela ni en la Moncloa.

A pesar de que Pedro Sánchez le ha invitado hasta en tres ocasiones, Bob Pop reconoce que nunca le venía bien: "La última vez dije que no porque era lunes y tenía radio". Por último, el colaborador ha reconocido que nunca ha bebido su propia orina: "Últimamente hay mucho magufo y hay gente que hace cosas muy raras".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00