SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Oihan Sancet trabaja con el grupo

La sesión, abierta para el público, congregó a 500 aficionados. Vencedor, única ausencia

Oihan Sancet junto a Iñaki Williams en el entrenamiento de este sábado

Oihan Sancet se lesionó ante el FC Barcelona en el partido de cuartos de final de Copa. El navarro dejó preocupado al personal porque el gesto que hizo en el campo dejó abierta muchas opciones. Por fortuna, la resonancia realizada al día siguiente al jugador descartó lesiones graves en la rodilla izquierda. El navarro presentaba una distensión en la cápsula posteroexterna de su articulación y quedó pendiente de evolución.

Este sábado, en la última sesión de la semana, Sancet ha trabajado con el grupo y con relativa normalidad. Teniendo en cuenta que el duelo ante el Real Madrid es el próximo jueves, el navarro podría llegar a estar disponible para Marcelino. Veremos lo que se decide teniendo en cuenta que puede volver a ver una carga importante de partidos en las próximas fechas.

Villalibre, Muniain y Yeray trabajaron con el grupo a pleno rendimiento, y su vuelta al equipo parece segura. El equipo estuvo arropado por unos 500 aficionados, que se han acomodado en la grada del remozado campo 1 desde las 11:00, la hora fijada para el arranque de los ejercicios. La sesión finalizó con un grito de algún integrante de la propia plantilla: "¡Athletiiiic!" y un aplauso recíproco de los jugadores hacia la afición y viceversa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00