Fútbol

Iker Muniain se apunta a la Copa

El navarro reaparece tras superar el COVID-19 y estará disponible para el partido de cuartos de final frente al Real Madrid

Iker Muniain, durante el partido frente al FC Barcelona / DeFodi Images, Agencia Getty

Bilbao

Iker Muniain ha regresado al trabajo en Lezama después de cumplir con el protocolo COVID que le impidió jugar en Vallecas la última jornada del campeonato de Liga. Todo indica que el capitán del Athletic podrá estar a disposición de su entrenador, Marcelino García Toral, para el partido que el próximo jueves medirá a los rojiblancos y al Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de Copa.

Además de Muniain, en el entrenamiento celebrado en Lezama, el delantero Asier Villalibre se ha ejercitado con aparente normalidad y todo indica que podría volver el próximo jueves. Mientras, tanto Unai Vencedor como Oihan Sancet tienen muy complica su presencia en el choque contra los de Carlo Andelotti. Los dos jugadores siguen entrenando al margen del grupo.

Finalmente, Oscar de Marcos y Yeray Álvarez, que no pidieron jugar el último partido de Liga, tendrán que esperar aún unos días para saber si pueden o no reaparecer en el choque del próximo jueves en el que el Athletic buscará el billete para las semifinales de Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00